jueves, 9 de septiembre de 2010

POEMA A UN AMIGO




A MI QUERIDO HIJO VIRTUAL
NILTHON VÍLCHEZ.



Hay en Perú un poeta
soñador y amante del amor.
Aunque ,lejos en distancia,
España se dobla por el Océano
y con su encanto y cariño
lo encuentro cercano.

Las estrellas y la luna
se alían en la noche,
cuando aparece su compañía
en la pantalla de mi PC.
Como por arte de magia,
lo siento aquí a mi lado
cuando me cuenta sus
inquietudes y que
se ha enamorado.

Aventurero, como Don Quijote,
camina por los senderos
insondables de su
querida poesía.
Busca a su Dulcinea;
pero no por los
molinos de la Mancha,
sino por las aulas de la UNCP
y por la maravillosa fronda
de su Perú natal.

Me gustaría, que todas
las palabras de la lengua
fueran mías.
Yo formaría parte de ellas,
así, podría componer
las mejores poesías,
y decirte, querido Nilthon,
que continúes escribiendo
tus bellas fantasías.


MARÍA JOSÉ DÍAS RODRÍGUEZ

2 comentarios:

adela mendo flores dijo...

NILTHON:En esta noche sin luna
la luz del cielo
esta en el interior
de los ojos etéreos
compartiendo sentimientos
de una patria que nos arrulla
con su costa,sierra y selva;
luz del alma, luz propia
articulación de fonemas.
exitos y bendiciones
ADELA
http://www.amenmomentos.blogspot.com

nilthon vílchez dijo...

GRACIAS ADELA MENTO.
DEJAD QUE LA POESÍA HAGA SU MAGIA

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...