miércoles, 8 de septiembre de 2010

" LA DESCONOCIDA "





Hoy he perdido la noción
tengo la mente ;nublada y descolorida
leyendote con atención
me pareces siempre ser
la desconocida

Te apareces en mi soñar
leyendome el alma el corazon y los ojos

amandome en la noche sin ser tu dueño
diciendome te amo; con voz rara , coqueta

y angelical

Te imagino de cien mil formas
te busco entre las flores
margaritas,dalias y violetas
ya tienen sus amores...

Esta noche ,no escaparas
despacio cogeré tu rostro
la señal del amor,tú llevarás
y descoconcida amaras a otro

Con la noción casi perdida
te digo simplemente hoy día
siempre serás la desconocida.






Nilthon Vílchez Bruno.

No hay comentarios:

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...