jueves, 6 de agosto de 2009

“EL ZAPATERO”


Tin tin tin
tin tin,
tin…
voy mirándoles
reparándoles su tristeza
al martillo amarillo poco le importa
de la clase social que vengan ellos
si de izquierda o de derecha
los aprecio y los sano en mi justicia
las clavaditas que les brindo ,hilan
el zapateo de mi rojo corazón ;
golpeando sus trágicas vergüenzas
cosiendo sus penosas rasgaduras
voy parchándoles una alegría a sus desgracias;
soy su zapatero, sí, sólo su zapatero
tin tin tin
tin tin ,
tin …
así le suena el amor a mis oídos
la melodía susurrante del martillo,
sigan juntitos por la vida; les dije
con un beso de izquierda a derecha
a ellos,zapatos, ingenuos zapatitos.


NILTHON VÍLCHEZ BRUNO
Tinco-Alis-Yauyos.

No hay comentarios:

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...