viernes, 26 de septiembre de 2008

"Yo Robo Como Nadie"


Yo le robo al día su amanecer
Yo le robo al sol su calor
Yo le robo a la niña su mirada
Yo le robo a mi hermano su oxigeno
Yo le robo a mi corazón la felicidad
Yo le robo a la flor su aroma
Yo le robo a mi patria su triste historia
Yo le robo ala noche su serenidad
Yo le robo a mi amada su ilusión
Yo le robo al español sus bellas palabras
Yo le robo al campesino su valor
Yo les robo a los niños su inocencia
Yo le robo a la cantina una bebida
Yo le robo al cielo azul su tranquilidad
Yo le robo a vuestro Dios su poder
Yo le robo a la sombra su tristeza
Yo robo una pluma amorosa
Y a la pluma este verso
Para entregarte
Sólo
A ti.



Nilthon Vílchez.

No hay comentarios:

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...