martes, 23 de septiembre de 2008

" ESCUELITA DE MI VIDA "



Yo las pinto con mis acuarelas
Las magnolias de mi escuela
De rojo mi bandera y escarapela
Los símbolos de mi patria cual bella

Esas letras del himno de mi escuela
Yo las canto con amor y dulzura
En sus aulas aprendí la lección
Y el deber sin conocer la dirección



Dios, siempre una niño quiero ser ;te lo digo en oración
Antes del recreo sumas y restas, la tabla de multiplicación
Jugar en el patio lleno de tu alegría escuelita de mi vida
En la salida pienso en ti contando las flores de mi avenida

Mi verso a mis maestros del saber
Por su dedicada labor y el deber
A ti mi escuela donde acudo a diario
20753 ; ¡feliz aniversario!




Nilthon Vílchez

No hay comentarios:

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...