lunes, 16 de febrero de 2009

"TODO Y NADA "


Amada
Todo, descifrar nerviosamente tu desdén
Nada, compararte con la amapola bella

Nada, el viento que sopla con decencia
Todo, alardear tu mano ante la aurora

Nada, rezarle con letargo al padre invisible
Todo, rezarle a tus labios un beso rosado

Amada
Todo, al lado de la incógnita humana
Nada, mi verso al verte radiar en tu posada

Tu amor, la razón absoluta
De un paraíso, de un sueño angelical
Todo, todo eres tú, poesía tu nombre
Tu nombre; la vida y el amor

Amada
Nada, los poemas de amor y la canción desesperada
Todo, contar tu deshilachada trenza francesa

Nada, el despacio suspiro de un ángel
Todo, la esplendidez de tu suave caminar

Nada, vociferar el paradisiaco mundo de Dios
Todo, cantar tu encanto de púrpura

Nada, vivir por tu amor fenecido
Todo, morir al compás de tu olvido
Oh!!! Amada.




Nilthon vílchez Bruno


hyo 11/10/06

1 comentario:

garyluz dijo...

sigue asi nilthon muchos exitos y gracias por agregarme al circulo me siento muy orgulloso de pertenecer al circulo Manuel Scorza

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...