martes, 11 de marzo de 2008

" PIENSO EN TI "


Pienso en ti; cuando
El frío intenso del amanecer
Me invade sin temores y
Despoja el alma de mi cuerpo

Pienso en ti cuando
La luz divina del sol radiante
Ilumina mi solitario pensamiento
"pienso en ti"

Pienso en ti cuando
El cielo me sonríe sin reservas
Pienso en ti evocando en silencio
Tu amor inquebrantable

Cuando quebrantado llora el cielo
Sin el consuelo divino
Acongojado el corazón
Junto al manto celeste
llora pensando Solo en ti

En las horas de atención
Frente al blanco pizarrón
Invisible dibujo tu rostro
Pensando solo en ti…


Paloma de ojos azules
Decidle a mi alma impaciente
Su actitud y su emoción
En los días de separación

Cuando la desdicha tormentosa
De este mundo social
Hostiga este infinito sentimiento
Yo ,sigo pensando en ti

En los sueños de mi soñar
En el ensueño de mis ojos
En la mixtura de mis sueños
¡Pienso en ti!

Sumergida en mi pensamiento
Palpitas dentro de este sentimiento
¡Aún muerto! en sueño profundo
Pienso en ti eternamente.



Nil Vílchez.

No hay comentarios:

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...