viernes, 28 de marzo de 2008

“ Adiós Baby "

Confesando una partida sin retorno...



Los puntos y las comas que marcaban
El paso de nuestro amor
Marcan tu silencioso adiós,
Sólo y descorazonado repito aquí


Si tu silencio atrofia este corazón
Vestido de melancolía
Mi soledad atrofia esta sociedad
Llena de gritos indecentes



Amar como lo hacen solo las palomas
Llorando y acurrucados
Amé como solo lo hace mi corazón;
Alegría dulzura tristeza y soledad

dentro de esta nocturna
y deslumbrada habitación
Rezo un cantito desde las cuatro esquinas
Con mi inoxidable voz


Mi cuerpo de varón, adormecido
De tristemente mojado de llanto blanco
Mis labios que te robaron el beso más grande
Te dicen un grande adiós y Yacen descoloridos


Lloran tus ingratas palabras lejos, muy lejos
Ahora sirven para convencer a otro
A otro que no los ama ni les mira...

corazón rojo ayer me condenasteis
A amarla desenfrenadamente
Decidle sin poner carita sonrojada
Que la soledad es mi nueva amante

Te vas sin un beso de despedida,
Cual ave sin rumbo Triste y sin norte
Triste también tu corazón tus cabellos y tu pecho
Paloma de suaves labios rosados


El adiós que me pronuncia tu pico
Largo y curvo de dizque sinceridad

P ero en el nombre de tus labios rosados
Adiós te dicen mis ojos tan negros de tristeza
Por que como con Dios yo no juego con un adiós.


Nil


No hay comentarios:

                  Mi Niña Sofía Palpita junto a tus sueños de Sofía mi corazón. Me blindas con tus besos de la pobre tristeza y la ...